Detienen a sospechoso del asesinato del rapero Takeoff

Detienen a sospechoso del asesinato del rapero Takeoff
Redacción El Tiempo de Monclova

La policía de Houston informó que, el pasado viernes, logró capturar al presunto asesino del rapero Takeoff, miembro del influyente grupo Migos, quien fue baleado hace un mes en un club de la ciudad.

El sospechoso, Patrick Xavier Clark, de 33 años, "fue detenido ayer (jueves por la noche)", dijo en conferencia de prensa el jefe de la Policía, Troy Finner. 

El sargento, Michael Burrow,  explicó que el tiroteo en el que el cantante PErdió la vida, se produjo durante una fiesta privada y tras una discusión sobre un "lucrativo juego de dados", pero aclaró que Takeoff no estaba involucrado y era "un espectador inocente".También dijo que la investigación sigue en curso.

"La violencia armada en todas partes, no solo en la ciudad de Houston, tiene que terminar", dijo por su parte el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner. Se trató de un tiroteo donde "un joven le quitó la vida a otro joven, sin razón", agregó.

Kirshnik Khari Ball, nombre real de Takeoff, nació en Lawrenceville, Georgia, el 18 de junio de 1994. Era más conocido por ser miembro de Migos junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo, quien está casado con la también rapera Cardi B.

Migos saltó a la fama con su canción viral de 2013 "Versace", que la superestrella canadiense Drake remezcló. Pero fue el éxito de 2016 "Bad and Boujee" el que los colocó en la cima. Este tema se ha reproducido 1.500 millones de veces, tan sólo o en los Estados Unidos.

En las semanas posteriores al tiroteo, Quavo escribió un emotivo tributo a Takeoff, elogiando la "verdadera pasión por la música" de su sobrino.

"Él creó su 'triplet flow' y el resto es historia", agregó Quavo. "Nunca se preocupó por los títulos, el crédito o qué hombre tenía más brillo", consideró.

 

Detienen a sospechoso del asesinato del rapero Takeoff
Detienen a sospechoso del asesinato del rapero Takeoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sospechoso del asesinato del rapero Takeoff