Detienen a presunto homicida potosino en Veracruz

Detienen a presunto homicida potosino en Veracruz
UNI/ El Tiempo de Monclova

 

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Una orden de aprehensión en contra de un hombre de 58 años de edad, señalado de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en San Luis Potosí, fue cumplimentada por agentes potosinos en el estado de Veracruz.

El hecho ocurrió el 20 de junio de 2008 en la calle Mariano Matamoros, en el barrio de Santiago de la capital potosina, a donde habría llegado Víctor "N" para agredir a una de las víctimas con un tubo metálico y después habría disparado en contra de otra persona, la cual perdió la vida.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró establecer que el presunto se encontraba en Coatzacoalcos, en la entidad veracruzana, por lo que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron hasta ese lugar, por medio del convenio de colaboración existente, cumplimentando el mandamiento judicial.

Víctor "N" fue trasladado vía terrestre a San Luis Potosí, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila en donde se definirá su situación.

Detienen a presunto homicida potosino en Veracruz
Detienen a presunto homicida potosino en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto homicida potosino en Veracruz