Detienen a presunto asesino de periodista en Guanajuato

Detienen a presunto asesino de periodista en Guanajuato
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hombre fue ha sido detenido como probable responsable por el delito de homicidio en agravio

SAN LUIS DE LA PAZ.- Roberto "N", "El Borrachito", fue detenido como presunto responsable del asesinato del periodista Ernesto Méndez, director del portal de noticias "Tu Voz", y de tres personas más, registrado el martes pasado en un depósito de cerveza, en San Luis de la Paz, Guanajuato.

"El Borrachito", de 22 años de edad, ha sido detenido como probable responsable por el delito de homicidio en agravio de Ernesto "N", César Rodrigo "N", Jonathan Fernando "N" y Juan Rodolfo "N". Y por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Antonio "N", informó la Fiscalía General del Estado.

"En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado dejará a disposición de un Juez de Control y Garantías, al detenido para resolver su situación legal", adelantó.

En un comunicado, detalló la integración de una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas y un lesionado grave, en un expendio con venta de cerveza denominado "Alaska Guamas", localizado en la calle Vista de la Montaña en la colonia Vista Hermosa, en esta municipalidad.

El trabajo conjunto de un equipo multidisciplinario integrado por expertos en los servicios de investigación científica, agentes de investigación y analistas de información criminal, dio como resultado la identificación y ubicación del objetivo criminal, presunto interviniente en estos hechos delictivos.

La Fiscalía trabaja cuatro líneas de investigación para establecer el móvil del crimen, sin embargo, no detalló la que fue determinante para la detención del imputado. Asimismo, señaló que en los hechos se utilizaron armas cortas, luego de que el gobernador revelara que los homicidas, que podrían ser más de dos, dispararon armas de dos calibres.

Detienen a presunto asesino de periodista en Guanajuato
Detienen a presunto asesino de periodista en Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto asesino de periodista en Guanajuato