Detienen a pollero en Piedras Negras

Detienen a pollero en Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Estos hechos ocurrieron cerca del Río Bravo cuando quería cruzar a los Estados Unidos por la frontera de Texas

Un presunto pollero originario de León, Guanajuato, fue detenido por las autoridades con cerca de medio millón de pesos, además con tres migrantes cerca al río Bravo en Piedras Negras.

Guillermo N, de 60 años, manejaba una camioneta Honda Odyssey con placas de Xochimilco, Estado de México, circulaba por las calles de la zona centro, pero metros antes de llegar al río Bravo, a la altura del Puente Internacional Dos, no respetó un señalamiento, le marcaron el alto y se dieron cuenta de que transportaba tres migrantes cubanos, quienes mencionaron que el conductor los cruzaría a los Estados Unidos.

Al revisarlo, al chofer traía una mochila con una gran cantidad de dinero: 17 mil 490 dólares, así como 20 mil 750 pesos, dando un total de 332 mil 310 pesos, por lo que el conductor fue detenido de inmediato.

Guillermo N fue puesto a disposición solo por el delito de cohecho ya que al tratar de detenerlo, según el Informe Policial Homologado, ofreció dinero a los policías para no ser detenido.

En tanto que los migrantes fueron puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración para que fueran repatriados a su país de origen.

Detienen a pollero en Piedras Negras
Detienen a pollero en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a pollero en Piedras Negras