Detienen a mujer que habría participado en homicidio de su esposo

Detienen a mujer que habría participado en homicidio de su esposo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se solicitó orden de aprehensión en contra de Diana Laura

NAUCALPAN, Méx.- Diana Laura fue detenida por Policías de Investigación por su probable participación en el homicidio de su esposo en San Lorenzo Totolinga, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La investigación de la Fiscalía mexiquense señala que el 30 de septiembre del año pasado la víctima y su esposa Diana Laura se encontraban dentro de un local comercial ubicado en calzada de Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, y al lugar llegó un hombre.

La mujer detenida "le habría indicado a ese hombre que asesinara a su esposo, por ello el implicado accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte". Después los probables partícipes se retiraron del lugar, indicaron autoridades de la FGJEM.

---Inician investigación por homicidio

Por este homicidio personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación y realizaron "diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron establecer la probable participación de esta mujer en el asesinado" de su marido, afirmaron autoridades de la FGJEM.

Por ello el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de Diana Laura, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México.

Diana fue trasladada al penal de Barrientos como "presunta homicida" en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, apuntaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Detienen a mujer que habría participado en homicidio de su esposo
Detienen a mujer que habría participado en homicidio de su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a mujer que habría participado en homicidio de su esposo