Detienen a motociclista armado en Atizapán de Zaragoza: encañonó a ciudadano

Detienen a motociclista armado en Atizapán de Zaragoza: encañonó a ciudadano
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Floricel de 46 años de edad fue detenido en la autopista Chamapa Lechería con un arma larga y una corta por su posible participación en el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso. 

Floricel de 46 años de edad fue detenido en la autopista Chamapa Lechería con un arma larga y una corta por su posible participación en el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense. 

Policías estatales realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el robo en todas sus modalidades, sobre la autopista Chamapa-Lechería,  en el kilómetro 13+500, en la colonia Nuevo Madin, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando fueron llamados  por un ciudadano, quien solicitó auxilio. 

El afectado denunció que momentos antes un individuo que viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, le apuntó con un arma de fuego, encañonándolo y expresando palabras altisonantes; tras estas acciones, el aparente agresor emprendió su marcha. En atención a la víctima, los uniformados iniciaron el despliegue de búsqueda.

Al cabo de unos minutos, los policías estatales  ubicaron el paso de una persona que cumplía con las características físicas proporcionadas en el reporte, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha para llevar a cabo una revisión protocolaria.

Al inspeccionar al motociclista , los oficiales encontraron una pistola calibre 9 milímetros, así como un arma de fuego larga tipo calibre 5.56X45 milímetros, cargadores y varios cartuchos útiles. 

El detenido se identificó como Floricel  de 46 años de edad, quien no presentó ningún permiso correspondiente.

“Después de hacer saber sus derechos que la ley confiere fue detenido y presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán, para determinar su situación jurídica.”, informaron autoridades de la SS.

Detienen a motociclista armado en Atizapán de Zaragoza: encañonó a ciudadano
Detienen a motociclista armado en Atizapán de Zaragoza: encañonó a ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a motociclista armado en Atizapán de Zaragoza: encañonó a ciudadano