Detienen a hombre que presuntamente dio bebida a estudiante

Detienen a hombre que presuntamente dio bebida a estudiante
El Universal / El Tiempo Monclova

Se encontró cocaína en su sangre. 

La fiscalía capitalina informó sobre la detención de un sujeto identificado como Mauro "N", quien presuntamente dio una bebida a la joven Sofía Morales.

El imputado ofreció Kosaco con cocaína, sustancias que se hallaron en el cuerpo de la menor.

Exestudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales, declara testigo

En días pasados, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a través del personal de servicios periciales presentaron un estudio toxicológico, según fuentes de la institución, dio positivo a alcohol y un estupefaciente.

De acuerdo con la información, los exámenes que le fueron realizados preliminarmente a la víctima arrojaron que se encontró cocaína en su sangre, así como alcohol.

EL UNIVERSAL dio a conocer que en una de las declaraciones de los jóvenes, refirieron ante las autoridades que una mujer identificada como María Fernanda N, acompañada de dos sujetos, les ofreció Kosako, previo a que ocurriera el incidente, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FICUH/UAT-CUH-8/UI-1 S/D/00743/04-2022.

Este diario dio a conocer el pasado sábado una de las declaraciones de un menor de edad que estuvo en la fiesta al lado de Sofía y sus amigas.

En la misma reveló que la mujer identificada como María Fernanda estaba acompañada de dos sujetos al interior del número 218 de la calle Doctor Navarro, y quien presuntamente entregó la bebida a la menor de edad, asegurando que era Kosaco.

El menor dijo que la mesa la compartían él, su amiga Karina acompañada de su prima Daniela y Sofía; quienes luego de varios minutos decidieron cambiarse de lugar hasta la puerta de emergencia.

Detienen a hombre que presuntamente dio bebida a estudiante
Detienen a hombre que presuntamente dio bebida a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre que presuntamente dio bebida a estudiante