Detienen a hombre que mató a su esposa en Guasave

Detienen a hombre que mató a su esposa en Guasave
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Después de asesinar a su esposa el hombre intentó suicidarse

CULIACÁN, Sin..- Al ser dado de alta por las lesiones que se autoinfringió luego de privar de la vida a su esposa, Martha Angélica "N", de 29 años de edad, Carlos Adrián "N", fue detenido en la rampa de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue atendido, en el municipio de Guasave.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado en razón de parentesco por afinidad, cometido contra su esposa el pasado 13 de mayo en la comunidad del Ranchito de Inzunza, Guasave.

Además, se le acusa de feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa, ya que también golpeó con un bate a sus suegros, durante los hechos violentos suscitados en los que privó de la vida a su esposa, Martha Angélica "N".

Elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, mantuvieron bajo vigilancia al sujeto, puesto que luego de asesinar a su cónyuge, se provocó heridas de gravedad que lo mantuvieron hospitalizados por varios días.

Los elementos de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, recabaron las pruebas necesarias para judicializar la carpeta de investigación y se obtuvo la orden de aprehensión.

Su aprehensión fue ejecutada al recuperarse de las heridas y abandonar el hospital. Carlos Adrián "N", fue internado en el centro penitenciario de la Región Centro Norte, en espera que este viernes se celebre la audiencia inicial de la causa penal 113/2022, en la sede Regional de Justicia Penal zona norte.

Según las investigaciones, el pasado 13 de mayo, Carlos Adrián "N", llegó a su casa, en la comunidad del Ranchito de Inzunza "N" en Guasave y sin razón aparente, inició una discusión con su esposa, la cual tenía un mes de recuperarse, de recuperarse de su segundo embarazo.

Este, en forma sorpresiva, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su esposa, la cual solicitó auxilio, por lo que sus padres, que viven junto a su casa, intentaron penetrar a la vivienda para ayudarla, la cual había sido cerrada con llave.

La joven madre de dos pequeños, profesionista, fue degollada, por lo que sus padres al lograr derribar la puerta fueron agredidos con un bate por su yerno, el cual después intento suicidarse, cortando su cuello con el mismo cuchillo, por lo que tuvo que ser internado.

Detienen a hombre que mató a su esposa en Guasave
Detienen a hombre que mató a su esposa en Guasave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre que mató a su esposa en Guasave