Detienen a hombre por subir a techo de vagón de Metro

Detienen a hombre por subir a techo de vagón de Metro
El Universal / El Tiempo de Monclova

El hombre se encontraba sobre un convoy en estado de intoxicación.

La mañana de este martes, un hombre en estado de intoxicación que subió al techo de uno de los trenes de la terminal Indios Verdes de la Línea 3, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del Metro capitalino, los elementos de la PBI fueron alertados sobre un sujeto que, al parecer, se encontraba sobre un convoy en estado de intoxicación.

Tras verificar la situación, el personal del Metro realizó un corte de corriente de la energía eléctrica durante 12 minutos.

El sujeto notó la presencia policial y bajó rápidamente del tren hacia los rieles del Metro y comenzó a correr hacia el exterior hasta brincar la malla ciclónica para escapar.

Al notar la acción, los policías comenzaron una persecución y lo detuvieron al llegar a la estación Deportivo 8 de Marzo, donde había brincado otra malla ciclónica. Los oficiales solicitaron la presencia de servicios médicos para la valoración del hombre, quien fue diagnosticado como intoxicado.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Detienen a hombre por subir a techo de vagón de Metro
Detienen a hombre por subir a techo de vagón de Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre por subir a techo de vagón de Metro