Detienen a hombre, aseguran camioneta con armas y tráiler con carga en Culiacán

Detienen a hombre, aseguran camioneta con armas y tráiler con carga en Culiacán
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sobre la detención de una persona, el ejecutivo estatal no brindó más detalles

En los operativos que han ejecutado en varios puntos de la capital del estado los elementos del ejército se han asegurado una camioneta con armas, un tráiler de servicio de paquetería, sin que se identifique que tipo de carga transportaba y se detuvo a una persona, reveló el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya. 

Dio a conocer que esta mañana en la Mesa de Seguridad y Paz se abordó este tema, en el que solo se aportó algunos datos, en virtud que es la Fiscalía General de la República la encargada de las investigaciones y de dar a conocer mas detalles de las acciones implementadas.

Rocha Moya expuso que en una privada habitacional se aseguró una camioneta con varias armas de fuego, sin especificar el número y los calibres, en otra acción se detuvo un tráiler, de servicio de paquetería, con oficinas en el estado de Jalisco, sin que se especifique el tipo de carga que transportaba, ni el sitio donde fue cargado.

Sobre la detención de una persona, el ejecutivo estatal no brindó más detalles, sobre si este es miembro de alguna organización delictiva de Sinaloa o del estado de Jalisco, al establecer que esto forma parte de la investigación abierta por la federación. 

Los datos que se conoce, es que, durante la madrugada de este miércoles, elementos del ejército ingresaron a una privada habitacional, de nombre Portanova, ubicada sobre el boulevard Diamantes que colinda con la colonia Agustina Ramírez, en ese lugar aseguraron una camioneta Gran Cherokke. 

En la colonia los Pinos, elementos del ejército bloquearon los accesos a una de las calles y realizaron inspecciones de una vivienda, donde se presume que fue detenida una persona del sexo masculino, cuya identidad se mantiene en reserva.

Detienen a hombre, aseguran camioneta con armas y tráiler con carga en Culiacán
Detienen a hombre, aseguran camioneta con armas y tráiler con carga en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre, aseguran camioneta con armas y tráiler con carga en Culiacán