Detienen a hombre acusado de disparar contra dos perros

Detienen a hombre acusado de disparar contra dos perros
AGENCIAS / EL TIEMPO

El hombre acusado de disparar contra dos perros, uno de los cuales murió, fue detenido e identificado como Anastasio por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Anastasio fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde un juez determinará su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El 28 de noviembre Anastasio habría disparado con un arma de fuego a un perro de raza french poodle, en la calle cerrada Rendón, en el Barrio Analco, en el municipio de Teoloyucan.

El perro entró al domicilio del Anastasio, lo que molestó al hombre, quien le habría disparado. No era la primera vez que un perro era agredido, vecinos señalaron que el presunto agresor al parecer disparó contra otro perro, propiedad de otro de sus vecinos.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por ello fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra Anastasio como probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la PDI.

Detienen a hombre acusado de disparar contra dos perros
Detienen a hombre acusado de disparar contra dos perros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre acusado de disparar contra dos perros