Detienen a 'El Diablo', implicado en masacre de 12 personas en bar 'El Pantano' de Irapuato

Detienen a 'El Diablo', implicado en masacre de 12 personas en bar 'El Pantano' de Irapuato
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sergio Arturo “N” es el tercer hombre detenido por su presunta participación en el asesinato múltiple ocurrido el pasado 15 de octubre. 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre la detención de Sergio Arturo “N”, alias “El Diablo”, generador de violencia en la zona centro del estado y presunto participante en la masacre registrada el 15 de octubre en el bar “El Pantano”, donde fueron asesinadas 12 personas.

La dependencia señaló que información de inteligencia condujo a los agentes hasta un inmueble de la comunidad La Luz del Día en Irapuato donde el criminal de 25 años fue capturado.

Con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y la de Secretaría de Seguridad Pública del Estado la zona fue estratégicamente rodeada para evitar que el objetivo huyera del lugar.

“El Diablo” cuenta con órdenes de aprehensión por diversos delitos por lo que quedará a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

Sergio Arturo “N”, tercer hombre detenido por masacre en bar El Pantano 

Sergio Arturo “N” es el tercer hombre detenido por su presunta participación en el asesinato múltiple ocurrido en la colonia 12 de Diciembre.

El pasado 17 de octubre, dos días después del ataque, fueron detenidos Christopher Alexis  “N” y Pedro “N”. Durante su detención se les encontraron bombas explosivas y armas de fuego, que podrían estar relacionadas con diversos crímenes y vehículos.

La noche del sábado 15 de octubre, a las 7:51 de la noche, un grupo de hombres con fusiles de asalto y armas cortas entró al bar “El Pantano” y disparó contra 15 personas que estaban en el interior, de las cuales 12 murieron ahí, bajo las mesas; una de ellas quedó sin vida en la puerta trasera del bar.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado informó que integró una Carpeta de Investigación por el homicidio doloso de seis mujeres y seis hombres, y de tres personas más lesionadas dentro del establecimiento de venta de alcohol, en donde sus agentes investigadores localizaron elementos balísticos de armas de fuego largas y cortas.

Detienen a 'El Diablo', implicado en masacre de 12 personas en bar 'El Pantano' de Irapuato
Detienen a 'El Diablo', implicado en masacre de 12 personas en bar 'El Pantano' de Irapuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 'El Diablo', implicado en masacre de 12 personas en bar 'El Pantano' de Irapuato