Detienen a Eduardo Capetillo Jr. por exceso de velocidad

Detienen a Eduardo Capetillo Jr. por exceso de velocidad
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Lo que ustedes quieren es dinero, ustedes no me pueden detener".

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que viajaba aparentemente a exceso de velocidad y en un carril que no le correspondía, Eduardo Capetillo Jr. fue detenido en la Ciudad de México.

Los policías que lo detuvieron aseguraron que el hijo de Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo iba a bordo de su motocicleta en un lugar que no debía.

El incidente ocurrió a la altura de Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia, en la alcaldía Cuauhtémoc, y según las autoridades le solicitaron al joven que se detuviera se negó e incluso intentó escapar, sin éxito.

El hijo de la pareja de famosos hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que contó que querían hacerle algo ilegal. "No me puede detener aquí, oficial, usted no es (policía) de Tránsito y usted aquí no me puede detener, no me estoy dando a la fuga", dijo.

Ante esto, solicitó la presencia de elementos de tránsito para que acudieran al sitio, ya que dijo que fueron los policías quienes le cerraron el camino, obligándolo a invadir un carril. "Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener. No me pueden parar porque usted no es Tránsito", reclamó.

"Pido apoyo a la alcaldía porque usted no me puede parar, estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal", expresó.

En la transmisión se le escucha decir que llamaría a la oficina de Asuntos Internos para denunciar el atropello que estaban cometiendo con él, y afirmó que los policías intentaban robarle.

"Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. Por favor no toque mi moto", se escucha decir a un elemento de la policía.

Los oficiales le informaron que no estaba detenido, pero la unidad en la que viajaba no se la podía llevar ya que fue parte de una infracción y le indicaron que la motocicleta no contaba con placa.

"Desde la entrada del Zoológico (de Chapultepec) hasta aquí hubo la necesidad de seguirte porque no tienes un poquito de respeto", le dijeron los policías.

Sin embargo, Capetillo Jr. les contestó:

"Lo que ustedes quieren es dinero, ustedes no me pueden detener", añadió.

Detienen a Eduardo Capetillo Jr. por exceso de velocidad
Detienen a Eduardo Capetillo Jr. por exceso de velocidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a Eduardo Capetillo Jr. por exceso de velocidad