Detienen a dos personas por tala clandestina en Zinacantepec

Detienen a dos personas por tala clandestina en Zinacantepec
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dos personas detenidas por cometer delitos contra el medio ambiente 

ZINACANTEPEC, Méx..- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvo a dos personas, posibles responsables de delitos contra el medio ambiente, quienes transportaban 125 troncos de madera en el municipio de Zinacantepec, sin mostrar los permisos para la tala.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados adscritos al agrupamiento de Montados Caninos y Grupo de Apoyo al Medio Ambiente (GAMA) realizaban recorridos de seguridad sobre el Circuito Vial Acahualco, en la colonia El Testerazo, en este municipio.

Fue el momento en que observaron dos automotores cargados con troncos de madera, por lo que para corroborar la legal precedencia, los oficiales se aproximaron hasta las unidades; un camión de plataforma marca Ford, modelo 1968 y un camión de plataforma marca Internacional, modelo 1977, ambos de dos ejes.

En el sitio, los oficiales solicitaron a Raúl "N" y Gustavo "N", de 37 y 40 años de edad, respectivamente, los documentos para la transportación del recurso.

Los conductores no pudieron acreditar la posesión de un aproximado de 125 troncos, por lo que después de notificar los derechos que confiere la ley, fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente, para resolver su situación jurídica.

Detienen a dos personas por tala clandestina en Zinacantepec
Detienen a dos personas por tala clandestina en Zinacantepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos personas por tala clandestina en Zinacantepec