Detienen a dos personas por pintar el acueducto de Oaxaca

Detienen a dos personas por pintar el acueducto de Oaxaca
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Detenidos al ser sorprendidos por realizar pintas

OAXACA.- Un hombre y una mujer extranjera fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, tras ser sorprendidos cuando realizaban pintas en el acueducto de La Cascada, ubicado en el barrio de Xochimilco de la capital.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, la actuación de los elementos de Proximidad Social se dio tras una denuncia ciudadana, sobre dos personas que grafiteaban el acueducto.

La dependencia informó que los elementos se trasladaron al lugar y sorprendieron a un hombre y a una mujer cuando realizaban las pintas en el Parque de la Hermandad.

Los extranjeros detenidos fueron identificados como Cristian "N", de 24 años. y Miriam "N", de 22 años de edad, quien es extranjera.

La pareja quedó a disposición del juez municipal, por infringir el Reglamento de Faltas de Policía de Oaxaca de Juárez, consistente en maltratar o ensuciar las fachadas de los edificios e inmuebles de propiedad particular.

El juez cívico determinó el cumplimiento de trabajo comunitario, consistente en la eliminación de pintas y grafitis que ellos mismos elaboraron, además del pago de la reparación de daño por 27 UMAS, para la compra de material especial para la remoción de la pintura.

Detienen a dos personas por pintar el acueducto de Oaxaca
Detienen a dos personas por pintar el acueducto de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos personas por pintar el acueducto de Oaxaca