Detienen a dos funcionarios por pedir 80 mil pesos para trámite en Naucalpan

Detienen a dos funcionarios por pedir 80 mil pesos para trámite en Naucalpan
El Universal / El Tiempo Monclova

"En esta administración los actos de corrupción no se permitirán, ni se tolerarán".

Por pedir 80 mil pesos por el trámite de una licencia de construcción dos empleados de la dirección de Desarrollo Urbano fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó la alcaldesa Angélica Moya Marín.

"En esta administración los actos de corrupción no se permitirán, ni se tolerarán", aseguró la presidenta municipal de Naucalpan, al dar a conocer que se atendió una denuncia ciudadana que señaló a dos empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano de intento de extorsión por un monto de 80 mil pesos en el trámite de una licencia de construcción.

Todos los funcionarios que forman parte de este gobierno, continúo, saben que tienen la obligación de conducirse con transparencia y honestidad, porque lo que sucedió en el pasado no se repetirá. "Trabajaré para erradicar la corrupción de las oficinas municipales, donde se actuará con irrestricto apego a la ley y rendición de cuentas", reiteró.

A su vez Eduardo Contreras, titular de la Contraloría interna, afirmó que trabaja en garantizar que todos los funcionarios públicos se conduzcan con eficacia, pero sobre todo con honestidad.

Personal de la Contraloría Interna Municipal, en coordinación con elementos de la Fiscalía Anticorrupción de la FGJEM detuvieron en flagrancia a dos empleados adscritos a la Dirección General de Desarrollo Urbano, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público en turno a efecto de hacer la imputación correspondiente dentro del término constitucional.

Detienen a dos funcionarios por pedir 80 mil pesos para trámite en Naucalpan
Detienen a dos funcionarios por pedir 80 mil pesos para trámite en Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos funcionarios por pedir 80 mil pesos para trámite en Naucalpan