Detienen a asesino en Ecatepec

Detienen a asesino en Ecatepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un hombre acusado de matar a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, en Ecatepec, fue detenido en Guanajuato por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Por los convenios de colaboración existentes entre las procuradurías y fiscalías generales de todo el país, integrantes de la FGJEM se trasladaron a la colonia Centro, en Abasolo, estado de Guanajuato, en donde fue detenido José Ángel "N", de 33 años de edad.


El presunto criminal fue trasladado al Estado de México y fue ingresado al penal de Chiconautla, localizado en Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.


Los hechos que la fiscalía mexiquense le imputa ocurrieron entre la noche del 12 de enero del 2021 y la mañana del 13 de enero de ese año, cuando las tres víctimas, un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec, lugar al que acudió el ahora detenido.


En algún momento, José Ángel, al parecer, golpeó con un objeto al hombre, ocasionándole la muerte, además de que habría estrangulado a las dos mujeres. Luego sepultó de manera clandestina los tres cuerpos, dentro de la misma vivienda.


Por los crímenes fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por los delitos de feminicidio en agravio de dos víctimas y homicidio en agravio de un hombre, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable agresor.


El agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asesino, mandamiento judicial que fue otorgado.


José Ángel huyó a Guanajuato para evitar ser detenido, no obstante, por un oficio de colaboración fue solicitada la coordinación con autoridades guanajuatenses para capturarlo

Detienen a asesino en Ecatepec
Detienen a asesino en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a asesino en Ecatepec