Detienen a 8 por caso de asesinato de niño de 12 años en Puebla

Detienen a 8 por caso de asesinato de niño de 12 años en Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ocho personas fueron detenidas como parte de la investigación por el crimen de un niño de 12 años y un joven de 25, hechos ocurridos en abril en el municipio poblano de San Salvador Huixcolotla.


Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo cateos en el municipio de Tochtepec, donde lograron ubicar y detener a los ocho sujetos y asegurar armas y drogas. Hasta ahora uno de los detenidos es probable responsable del doble crimen.


El pasado 13 de abril, a las afueras de un bar del municipio de San Salvador Huixcolotla, fueron privados de la libertad el niño y el joven por un grupo de al menos 8 personas, entre ellas, un hombre identificado como Marcelino N. alias "El Pocholo".


Las víctimas fueron golpeadas, despojadas de pertenencias y trasladadas en una camioneta y desde esa fecha se desconocía el paradero del menor de 12 años, su acompañante mayor de edad y el vehículo de su propiedad.


Tres días después, el 16 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida del joven de 25 años en la Junta Auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan del municipio de Yehualtepec.


Y la Fiscalía emitió una Alerta Amber para localizar al niño, el cual estuvo retenido por las personas presuntas responsables que lo privaron de la vida para abandonar su cuerpo en la localidad de Xochimilco del municipio de Tecamachalco.


Las investigaciones permitieron llevar a cabo cateo en dos inmuebles presuntamente relacionados en el hecho delictivo donde fueron detenidos ocho personas, entre ellos Marcelino N. alias "El Pocholo", presuntamente relacionado con los homicidios.


Adicionalmente se aseguraron 2 armas tipo revólver, 8 cartuchos útiles y 5 percutidos, 21 teléfonos celulares, 726 dosis de posible cristal, 9 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana y 60 pipas para su consumo.

Detienen a 8 por caso de asesinato de niño de 12 años en Puebla
Detienen a 8 por caso de asesinato de niño de 12 años en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 8 por caso de asesinato de niño de 12 años en Puebla