Detienen a 7 hombres con armas en patrullajes en Sinaloa

Detienen a 7 hombres con armas en patrullajes en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un lapso de un día, en diversas acciones siete hombres han sido detenidos con armas de fuego, en el caso más reciente que tuvo lugar en el boulevar Pedro Infante, en la parte poniente de Culiacán, se aseguraron seis armas de fuego, cuatro de ellas automáticas, a tres ocupantes de una camioneta.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante un patrullaje por dicho boulevar los ocupantes de una camioneta al notar su presencia aceleraron la velocidad y se pasaron el alto de un semáforo, por lo que fueron perseguidos.


Al ser alcanzados, se detectó que en ella viajaban tres hombres, de los cuales a simple vista dos de ellos portaban armas cortas a la cintura y la revisar la unidad, se encontraron cuatro rifles más, con cargadores abastecidos y se verificó el estatus de la unidad, sin reporte de robo.


Los tres detenidos, junto con la camioneta Ford de lujo y las armas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que abran una carpeta de investigación por la posesión del arsenal.


Un día antes, a través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo informó que en un recorrido de vigilancia por el boulevar Pedro Infante, en la parte oriente de la capital del estado, fueron detenidas tres personas con un arsenal, sin cuantificar el número de armas.


En el mismo mensaje, el funcionario comentó que, posteriormente, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el extremo nor-poniente de Culiacán fue detenida otra persona con un arma de fuego.

Detienen a 7 hombres con armas en patrullajes en Sinaloa
Detienen a 7 hombres con armas en patrullajes en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 7 hombres con armas en patrullajes en Sinaloa