Detienen a 6 asaltantes con subametralladora y un arma corta en CDMX

Detienen a 6 asaltantes con subametralladora y un arma corta en CDMX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los detenidos están probablemente relacionados con un evento de robo a casa habitación. 

Este miércoles fueron detenidos cinco hombres y una mujer, señalados de amagar con armas de fuego a dos personas para despojarlas de sus pertenencias, en Álvaro Obregón, quienes además están posiblemente relacionados con los delitos de robo a casa habitación.

Durante el arresto, a los posibles criminales se les aseguró un arma de fuego larga tipo subametralladora de fabricación casera, con un cargador y 13 cartuchos útiles; un arma corta con un cargador y cinco cartuchos útiles; y dinero en efectivo.

Además, fueron asegurados dos automóviles, uno color banco y otro color gris, en los que, al parecer, se transportaban.

Así se dio la detención

Los oficiales de la secretaría de Seguridad de Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Tamaulipas, en la colonia Garcimarrero, de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando se percataron que varias personas forcejaban con una pareja, misma que solicitó el apoyo de los efectivos al ver su presencia.

Ante la probable comisión de un delito, los policías se aproximaron y detuvieron a una mujer de 25 años y cinco hombres de 65, 49, 35, 33 y 23 años de edad, quienes fueron reconocidos por los afectados como quienes los amagaron con armas de fuego para asaltarlos.

Por todo lo anterior, los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se supo que los detenidos están probablemente relacionados con un evento de robo a casa habitación ocurrido en la alcaldía Cuajimalpa el pasado 20 de agosto, y quienes al parecer forman parte de una célula delictiva dedicada a este ilícito y al asalto a transeúnte, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón.

Detienen a 6 asaltantes con subametralladora y un arma corta en CDMX
Detienen a 6 asaltantes con subametralladora y un arma corta en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 6 asaltantes con subametralladora y un arma corta en CDMX