Detenidos por la AIC pueden denunciar

Detenidos por la AIC pueden denunciar
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se suscitó en la colonia Las Esperanzas y varios policías resultaron lesionados.

Por los delitos de conducción de vehículo en estado indebido, daños y violencia hacia elementos de las corporaciones de policía, quedaron detenidos dos hombres que participaron en una riña entre civiles y policías de la Agencia de Investigación Criminal, suscitada en la colonia Las Esperanzas.

Rodrigo Chairez delegado de la Fiscalía General del Estado, indico que tras el hecho algunos elementos resultaron lesionados y hubo daños a una de las unidades de la Agencia de Investigación Criminal. Sin embargo, personas difundieron dos videos en redes sociales, donde acusan a los elementos ministeriales de abuso policiaco y agredir a golpes a una familia entre los afectados se encontraban menores de edad.

Querella. Por lo anterior el delegado indicó que, si los detenidos consideran que les fue afectado un derecho, están en la libertad de presentar su formal denuncia, ya que tuvieron su oportunidad de presentar algunos datos de pruebas. 
“La autoridad judicial les impuso una medida cautelar que, no afectado su libertad personal, pero si quedaron afectos a un procedimiento, el cual consiste en una presentación periódica supervisada” dijo el delegado.
Por último señalo, que los acusados pasaron a un lado de los agentes investigadores conduciendo en estado de ebriedad, por lo que se les marco el alto y al haber una resistencia se registró el altercado, el cual quedo vídeo grabado.
Pero el delgado afirmó que en ningún momento se aprecia el abuso policíaco solamente un sometimiento de personas que se resistían a una detención por el delito que rabian cometido y por el cual quedaron detenidas.

Detenidos por la AIC pueden denunciar
Detenidos por la AIC pueden denunciar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detenidos por la AIC pueden denunciar