Detenidos del Cártel de Sinaloa en Topilejo, con domicilios en CDMX

Detenidos del Cártel de Sinaloa en Topilejo, con domicilios en CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aparentemente residían en inmuebles del sur de la capital y del Estado de México. 

Algunos de los detenidos del Cártel de Sinaloa, quienes dijeron ser de la Ciudad de México, señalaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tener residencia en San Miguel Topilejo y Parres, Tlalpan, en donde tiene domicilios y conocían la zona en donde fue el enfrentamiento con la policía capitalina; otro, dijo residir en la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, según los avances en las indagatorias.

Por ejemplo, Miguel Guzmán Ríos, uno de los detenidos, dijo a las autoridades capitalinas que residía en un domicilio ubicado en la calle Mirador Chapultepec, San Miguel Topilejo, que se ubica a 7.6 kilómetros del predio donde ocurrió la agresión.

Fernando Pérez, indicó vivir en un inmueble de la calle 16 de septiembre, Poblado de Parres el Guarda.

Otro de los detenidos que dijo llamarse Jesús Antonio Contreras, señaló a los investigadores que residía en la colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán.

Es así como las investigaciones avanzan luego de que el martes esta célula ligada a los Chapitos, como se les conoce a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, atacarán a los agentes, quienes habían arribado a la zona por una denuncia anónima vía whats app.

Cuatro más de los detenidos del mencionaron ser de la Ciudad de México y hasta el momento no han proporcionado mayores datos; además, cinco dijeron ser de Sinaloa, identificados como Jorge Carlos Flores, Jesús Salazar, Edgardo Gil, Eliobardo Castro y Jesús Israel.

También residían en el Edomex

Ellos aparentemente residían en inmuebles del sur de la capital y del Estado de México desde hace dos años, y en ocasiones lo integrantes que residían por Tlalpan les permitían aguardar en sus domicilios.

Otro de los avances es el aseguramiento de 10 vehículos que se encontraban en el predio donde ocurrió el ataque, entre los cuales hay una camioneta que tiene balizamiento de una empresa con sede en Argentina.

Entre los carros hay un Audi con placas RDT-985-C; un Yaris color negro sin placas, un Dodge del mismo color con palcas RCU-428-C y una camioneta Toyota con matricula, Y33-AGU, que en realidad corresponde a un vehículo Fiat.

Detenidos del Cártel de Sinaloa en Topilejo, con domicilios en CDMX
Detenidos del Cártel de Sinaloa en Topilejo, con domicilios en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detenidos del Cártel de Sinaloa en Topilejo, con domicilios en CDMX