'Detención de El Bronco, cortina de humo de Samuel García'

'Detención de El Bronco, cortina de humo de Samuel García'
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Están preparando un aumento al transporte público, y no quiere que se hable de eso hoy".

MONTERREY, NL..- Adex Rodríguez, hermano del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, señaló que la detención de su hermano este martes por la mañana en el municipio de General Terán es "una cortina de humo" del gobernador Samuel García, ante una serie de graves problemas que enfrenta su administración y no quiere que la gente hable de ellos.

A través de su perfil de Facebook, con la frase "Todos vemos esas cosas. #FreeBronco", Adex Rodríguez demandó la libertad de su hermano detenido por presuntos delitos electorales, al señalar que Samuel García "usa al Tío Bronco como ‘cortina de humo’", pues afirmó que en sólo dos meses "lleva la mitad de feminicidios que se registraron en años anteriores".

Asimismo, expresó que García Sepúlveda "está buscando hacer cortes de agua programados porque no pudieron con la crisis de agua; hay mínimo de dos a cinco asesinatos diarios en el estado, y la violencia está imparable".

Además, señaló, que el mandatario estatal no puede combatir la contaminación, ni parar empresas que usan mucha agua porque son sus "compas".

Aseveró que en la administración de García Sepúlveda "están preparando un aumento al transporte público, y no quiere que se hable de eso hoy".

Cabe mencionar que este martes, la Comisión de Tarifas del Instituto del Instituto de Movilidad propuso elevar las tarifas de los camiones del transporte urbano de 12 a 15 pesos, mientras para el sistema colectivo Metro subirían de 4.50 a 15 pesos.

Los incrementos, detalló Hernán Villlareal, titular de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana, entrarían en vigor en abril, pero no habría ajustes si los usuarios utilizan el sistema de prepago con tarjeta.

'Detención de El Bronco, cortina de humo de Samuel García'
'Detención de El Bronco, cortina de humo de Samuel García' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Detención de El Bronco, cortina de humo de Samuel García'