Destacan tenistas monclovenses en campeonato nacional

Destacan tenistas monclovenses en campeonato nacional
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los alumnos de la escuela de tenis Wiaxarika acudieron a Torreón al Nacional de Tenis G2.

Nuevamente volvieron a destacar los tenistas de la localidad, quienes participaron en el Campeonato Nacional de Tenis G2 celebrado en la bella ciudad de Torreón el pasado fin de semana.

Fue en las modernas instalaciones del Campestre La Rosita de Torreón en donde se dieron cita los mejores tenistas de toda la República.

Los organizadores. Ya que el torneo fue convocado y organizado por la Federación Mexicana de Tenis y con la Asociación Estatal de Tenis del Estado de Coahuila.
Fueron los alumnos de la Escuela de Tenis Wixarika de Monclova quienes estuvieron preparándose con tiempo, además de acudir a los dos respectivos torneos estatales en donde estuvo de por medio los boletos para participar en el nacional.

Los participantes. Entre los tenistas que acudieron a participar y destacaron se encuentra Ana Navarro quien fuera semifinalista tanto en la modalidad de singles como en dobles en la categoría de 10 años y menores.
Roberto del Bosque hizo pareja con Carlos Moreno de Tamaulipas y lograron quedar campeones en Dobles en la categoría de los 16 años y  menores.
Patricio del Bosque se trajo el campeonato en singles , además en la modalidad de dobles fue subcampeón haciendo pareja con Bruno Bonilla de Durango.

El ranking. Cabe mencionar que Patricio del Bosque se encuentran rankeado en la posición 14 dentro de la Federación Mexicana de Tenis. 
La Escuela de Tenis Wixarika se encuentra trabajando en las instalaciones del club Amimem enclavado en la colonia La Loma de esta ciudad.
Cave mencionar que los tenistas de esta escuela seguirán entrenando durante su período de vacaciones que está por iniciar, ya que entrando enero viene un segundo torneo también a nivel nacional. Por otra parte se hace una cordial invitación a los niños y jóvenes que gusten de aprender este bello deporte blando, como es llamado el tenis, todos serán bien recibidos. Ya que en la escuela de tenis Wixasrika se cuenta con una atención personalizada a cada alumnos, para que logre destacar en la practica de esta disciplina.

 

Destacan tenistas monclovenses en campeonato nacional
Destacan tenistas monclovenses en campeonato nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destacan tenistas monclovenses en campeonato nacional