Destacan tenistas de la Academia Wixarika de Tenis

Destacan tenistas de la Academia Wixarika de Tenis
Redacción / El Tiempo de Monclova

61fcbf0eb95d2.jpg

En días pasados jugadores pertenecientes a la Academia de Tenis Wixarika participaron en el Torneo UTR celebrado en Jumbo Evans Park en San Antonio, Texas.

Sin duda fue una experiencia muy agradable pues se enfrentaron ante jugadores de la Junior High Scholl y High School de California, Collage Station de Austin, entre otros.
De los jugadores monclovenses sobresale la actuación de Roberto del Bosque quien logra ganar dos partidos y perder uno, mientras que Nicolás Calderón ganó sus tres juegos y termina invicto, mientras que Patricio del Bosque también se trajo dos victorias por una derrota.
Otros tenismas más de esta ciudad hicieron el viaje que sin duda fue inolvidable por la experien cia de sus contrincantes y por el nivel deportivo al que se enfrentaron.
Este evento sin duda hará que los alumnos de la Academia Wixarika redoblen esfuerzos y practiquen más, pues torneos similares a éste los tienen en puerta y sólo esperan cambien el clima para acudir. Ya que de momento el mal tiempo impide acuedan a practicar, pero en cuanto mejore el tiempo a saltar la cancha.

 

Destacan tenistas de la Academia Wixarika de Tenis
Destacan tenistas de la Academia Wixarika de Tenis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destacan tenistas de la Academia Wixarika de Tenis