Destaca alcalde de SB logros de la UAdeC

Destaca alcalde de SB logros de la UAdeC
Francisco García / El Tiempo de Monclova

San Buenaventura firmó junto al Rector de la Máxima Casa de Estudios el convenio que permitirá la llegada de la UAdeC al municipio con carreras a distancia.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó al Rector de la UAdeC Ingeniero Salvador Hernández Vélez al Primer informe de actividades en su segundo periodo.

En la Universidad Autónoma de Coahuila de Arteaga fue el evento presidido por el Gobernador del Estado Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís quien felicitó al Rector por alcanzar objetivos y logros de los universitarios de la máxima casa de estudios.“Hay importantes proyectos de la UAdeC con San Buenaventura gracias a la visión del rector Ing. Salvador Hernández Vélez, un importante número de estudiantes han elegido ser parte de esta institución y como autoridad municipal vamos juntos a cosechar más éxitos por la educación y por Coahuila”, externo el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.

Hace unos días San Buenaventura firmó junto al Rector de la Máxima Casa de Estudios el convenio que permitirá la llegada de la UAdeC al municipio con carreras a distancia para los jóvenes o personas mayores que ya cuenten con su bachillerato terminado y que deseen obtener su título profesional de Contador Público o la Licenciatura en Recursos Humanos.

Destaca alcalde de SB logros de la UAdeC
Destaca alcalde de SB logros de la UAdeC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca alcalde de SB logros de la UAdeC