Despiden con homenaje póstumo a policía estatal de Tamaulipas

Despiden con homenaje póstumo a policía estatal de Tamaulipas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

José Rafael Rivas Valdés, elogió el compromiso y vocación de trabajo de Eliezer Ramírez Hernández para proteger y servir a sus conciudadanos contra la delincuencia. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El policía estatal Eliezer Ramírez Hernández fue despedido este lunes con un homenaje póstumo en Ciudad Mante, luego de que la tarde del domingo perdió la vida cuando él y sus compañeros fueron agredidos por sujetos armados
 
Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, familiares y amigos despidieron al Policía “A”, en ceremonia que encabezó el coordinador general de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, José Rafael Rivas Valdés. 
 
El acto se realizó en el Complejo de Seguridad Pública de la delegación regional de El Mante, donde policías estatales realizaron el pase de lista con el que retumbó al unísono, con un “presente”, el nombre de Eliezer Ramírez Hernández, para que después se dispararan tiros de salva en su honor. 

El coordinador general de Operaciones, José Rafael Rivas Valdés, elogió el compromiso y vocación de trabajo de Eliezer Ramírez Hernández para proteger y servir a sus conciudadanos contra la delincuencia. 

Como único orador, expresó que con profunda pena y tristeza lo despiden, “no sin antes reconocer su vocación de servicio hacia los demás, su honor y valentía, lealtad, entrega y sacrificio para con los tamaulipecos”, expresó.  
 
Dijo que no hay palabras para reparar tan lamentable pérdida, reiterando a la familia el compromiso del gobernador del Estado de apoyar cualquier solicitud que necesiten en este doloroso proceso. 
 
El coordinador general de Operaciones, entregó a la esposa de Eliezer Ramírez el lábaro patrio y el escudo de armas de Tamaulipas que cubrieron el féretro. 
 
Se informó que el cuerpo del policía estatal  será trasladado a la comunidad de Xoxocalpan, Veracruz, donde le darán sepultura. 

La tarde del domingo, policías estatales fueron agredidos por sujetos armados en la colonia Unión Burocrática de Ciudad Mante, donde perdió la vida el Policía “A”, Eliezer Ramírez Hernández y resultaron lesionados dos de sus compañeros, cuando realizaban operativo de patrullaje.

Despiden con homenaje póstumo a policía estatal de Tamaulipas
Despiden con homenaje póstumo a policía estatal de Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden con homenaje póstumo a policía estatal de Tamaulipas