Despiden a su amiga fallecida llevando su ataúd a ritmo de reguetón

Despiden a su amiga fallecida llevando su ataúd a ritmo de reguetón
Redacción/El Tiempo

El video viene acumulando más de 14.4 millones de reproducciones con miles de comentarios de usuarios sumamente conmovidos.

La gran mayoría de internautas felicitó a las amigas por el gesto, mientras otros aseguraron que no podrían bailar durante el velorio de un ser querido.

La pérdida de un ser querido es un momento de dolor que nos marca para toda la vida, pero un grupo de mujeres de Colombia decidió despedir con alegría a su mejor amiga quien acababa de fallecer y no tuvieron mejor idea que homenajearla bailando reguetón mientras cargaban su ataúd. El emotivo momento no tardó nada para compartirse en redes sociales como TikTok donde millones de usuarios se unieron a este sentido adiós tras convertirse en tendencia.

El video fue compartido por la usuaria Domenica (@domenicademeraa700) donde vemos a 6 mujeres cargando el féretro de Anahí Stefania Quiñonez en medio de la calle, quienes son seguidas y rodeadas por las personas del barrio en el que viven, todos muy alegres a pesar del amargo como doloroso momento.

Suena una canción de reguetón, pese a las lágrimas, ellas bailan demostrando que la vida al lado de Anahí fue alegre y divertida, hecho que se vería plasmado en la leyenda de la cinta:“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera, por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”.La versión más difundida es que habría sido víctima de una bala perdida en medio de una balacera, otros deslizan que fue un accidente de moto.

Despiden a su amiga fallecida llevando su ataúd a ritmo de reguetón
Despiden a su amiga fallecida llevando su ataúd a ritmo de reguetón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden a su amiga fallecida llevando su ataúd a ritmo de reguetón