Despiden a Mandy Rose de la WWE por contenido erótico

Despiden a Mandy Rose de la WWE por contenido erótico
AGENCIAS / EL TIEMPO
En Twitter circulan unas imágenes de la luchadora completamente desnuda y haciendo poses bastante subidas de tono, y que al parecer subió en plataforma para adultos.

Mandy Rose había tenido un excelente años al coronarse como la actual campeona de la WWE NXT, y aunque tenía previsto ascender al roster principal para competir con las mejores superestrellas femeninas de la WWE, algo detuvo su camino.

Todo iba marchando bien para la luchadora, pero un problema que condiciona su futuro. Ella abrió una web oficial de suscripción titulada mandyrosesacs.com. Los interesados pueden suscribirse por 12,99 dólares para ver imágenes subidas de tono, algo muy parecido a OnlyFans.

La Atleta fue despedida de la World Wrestling Entertainment (WWE) debido a que fue publicado un material de la luchadora que no va de acuerdo con los valores de la empresa de lucha libre estadunidense y que es catalogado como contenido para adultos.

Un usuario que se ha suscrito comenzó a divulgar imágenes y videos de Mandy desnuda en las redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia rápidamente

La suscripción  cuesta 40 dólares al mes y en días recientes comenzaron a viralizarse imágenes en las que se le observa en la regadera junto con su prometido Tino Sabbatelli, las cuales rayan en clasificación XXX. *Imágenes comprometedoras.

El usuario en cuestión ha asegurado que Mandy Rose le ha abierto un privado para pedirle que borrara las imágenes, pero él le ha pedido dinero a cambio.

Amanda Rose Saccomanno, conocida en el mundo de la lucha libre como Mandy Rose, es una modelo y fisicoculturista estadunidense, nacida en Westchester, Nueva York y que actualmente tiene 32 años de edad.

Su carrera la desarrolló en su totalidad con WWE, desde sus primeros pasos en el territorio de desarrollo de la empresa (2015), hasta que dio el salto al roster principal el 20 de noviembre de 2017 en un show semanal de RAW.

A pesar de que compitió en muchos combates por títulos de por medio, el logro más destacado fue conquistar el Campeonato Femenino de NXT, siendo la tercera monarca con reinado más largo en la marca dorada con negro, portando la presea dorada por 413 días.

Despiden a Mandy Rose de la WWE por contenido erótico
Despiden a Mandy Rose de la WWE por contenido erótico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden a Mandy Rose de la WWE por contenido erótico