Despiden a enfermeras por burlarse en TikTok de lo que les molesta de los pacientes

Despiden a enfermeras por burlarse en TikTok de lo que les molesta de los pacientes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un grupo de profesionales compartió unos videos de Tik Tok donde se quejaban de sus trabajos y sus pacientes.

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las pocas plataformas cuyo contenido se vuelve viral en cuestión de segundos sin importar desde que país se esté compartiendo.

Sin embargo algunas personas deciden compartir en TikTok todo lo que les ocurre en el día a día sin tener cuenta las consecuencias que ello pueda acarrear, como por ejemplo a unas enfermeras que se reían de sus pacientes en dicha red social y las consecuencias fueron muy severas para ellas.

Esto le ocurrió a 4 enfermeras de un hospital de Atlanta (Estados Unidos), quienes decidieron publicar una serie de videos en Tik Tok (los cuales ya están eliminados), y en los mismos se quejaban y reían de sus pacientes.

Tras compartir este contenido en Tik Tok, las 4 enfermeras recibieron muchas críticas donde se cuestionaba su comportamiento y su compromiso profesional. Las enfermeras pertenecen al Emory University Hospital Midtown. "Odio cuando me preguntas cuánto pesa tu bebé y todavía está en tus manos", dice una de las enfermeras. 

enfermeras-de-atlanta.jpeg

Otra de las enfermeras del Emory University Hospital Midtown dice que le molesta "cuando el papá sale y pide una prueba de paternidad justo afuera de la puerta de la habitación". Incluso otra colega habla de cuando las madres rechazan la epidural y otra de quienes hacen la misma petición o distintas cada 5 minutos, impidiéndoles trabajar. 

Cuando el hospital se enteró de lo que sus empleadas estaban haciendo en Tik Tok, decidieron “tomar las medidas apropiadas con las exempleadas”. "Estamos al tanto de un video de TikTok que incluía comentarios irrespetuosos y poco profesionales sobre pacientes de maternidad en el Emory University Hospital Midtown", dice el comunicado que emitió el nosocomio.

"Este video no representa nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente y la familia y no cumple con los valores y estándares que esperamos que cada miembro de nuestro equipo tenga y demuestre", finaliza el comunicado.

Esta no es la primera vez que algo ocurre, ya que en Tik Tok se difunden y viralizan muchos videos de jóvenes que se filmaron en sus lugares de trabajo, o incluso donde se los ve quejándose de sus labores (como ocurrió con las enfermeras) y luego fueron despedidos.

Despiden a enfermeras por burlarse en TikTok de lo que les molesta de los pacientes
Despiden a enfermeras por burlarse en TikTok de lo que les molesta de los pacientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden a enfermeras por burlarse en TikTok de lo que les molesta de los pacientes