Desnudo en “Thor: Love and Thunder” fue un sueño para Chris Hemsworth

 Desnudo en “Thor: Love and Thunder” fue un sueño para Chris Hemsworth
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Thor ha sobresalido por ser uno de los Vengadores más atractivos.

El próximo 6 de julio se estrena en México la nueva película de MarvelThor: Love and Thunder, para la que muchos fans ya tienen sus boletos.

Con base en los adelantos que ya se han presentado, esta cinta dirigida por Taika Waititi, promete ser la más divertida y espectacular de todas, eso sin dejar de lado el conflicto personal por el que atraviesa el dios asgardiano, el regreso de los Guardianes de la Galaxia y la presentación de un nuevo villano: Gorr, el carnicero de dioses.

Aún con todo esto, uno de los temas que más se ha comentado sobre la cinta es el desnudo de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, el cual vimos en uno de los tráilers.

Para nadie es un secreto que desde su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Thor ha sobresalido por ser uno de los Vengadores más atractivos, y no es para menos, pues se nota que pasa horas en el gimnasio para conservar ese cuerpo digno de un dios.

En entrevista para Variety, el actor australiano de 38 años de edad, reveló que grabar esa escena en la que Zeus decide retirarle el atuendo al Dios del Trueno, dejando sus atributos a la vista de todos y provocando una ola de desmayos, fue un sueño hecho realidad.

“Fueron 10 años para hacer esa escena, es una especie de sueño personal. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: ‘¿Sabes lo que sería genial? Dentro de una década voy a mostrar todo’”, indicó.

Por su parte, el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, tenía claro que su amigo se ha esforzado mucho por cuidar y moldear su cuerpo, así que decidió agregar la escena del desnudo para que mostrara el resultado de su trabajo en el gimnasio; para él no era justo que lo ocultara debajo de sus trajes y la capa.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth llega a las salas de cine mexicanas el próximo miércoles 6 de julio de 2022 y se espera que sea uno de los hits del año.

¿De qué trata Thor: Love and Thunder?

Esta película de Marvel se centra en un viaje que emprende el dios asgardiano para encontrar su paz interior, pero este retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses, quien busca la extinción de los dioses.

Para combatir esta nueva amenaza, Thor recurrirá a la reina Valkyria y a su exnovia, Jane Foster, quien se ha convertido en Mighty Thor.

 Desnudo en “Thor: Love and Thunder” fue un sueño para Chris Hemsworth
Desnudo en “Thor: Love and Thunder” fue un sueño para Chris Hemsworth 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desnudo en “Thor: Love and Thunder” fue un sueño para Chris Hemsworth