Desfile Thanksgiving 2022: de Macy’s

Desfile Thanksgiving 2022: de Macy’s
Redacción/ El Tiempo Monclova

Día de Acción de Gracias, y llega el evento que cada año reúne a millones en Nueva York: es el desfile de Macy's Thanksgiving, que este año se celebrará el 24 de noviembre.

El tradicional evento de Macy's nació en 1924 como un desfile de Navidad para celebrar la expansión de la tienda, pero tres años después fue renombrado como Desfile del Día de Acción de Gracias. Los globos gigantes debutaron precisamente en 1927, año en el que se pudieron ver, dinosaurios de más de 18 metros de alto.

Estos son algunos detalles de la edición de este 2022:

  • Los inflables:

A parte de los diseños que ya conoce el público —como Snoopy, Pikachu y Bob Esponja—, el desfile de este año contó con cinco nuevos inflables: la cachorra Bluey, de la popular serie que lleva su nombre; Greg Heffley, el protagonista de la serie de libros "Diary of a Wimpy Kid"; el apatosaurus Sinclaire oil & DINO con un dinosaurio bebé de acompañante y el minion Stuart.

 

  • Actuaciones:

Las actuaciones de este año son: Gloria Estefan quien se presentará con su hija Emily y su nieto Sasha, grabaron "Estefan Family Christmas", Ziggy Marley, Joss Stone, Fitz and the Tantrums, Jordin Sparks, Betty Who, Big Time Rush, Sean Paul,  Blanco Brown y CAM

Más de 3,5 millones de personas en Nueva York y más de 50 millones de personas desde sus casas ven el desfile, según indico la organización. NBC es la encargada transmitir, Las transmisiones de TV del evento comenzaron en la ciudad en 1946 y se extendieron a todo el país al año siguiente. Para entonces, ya llevaba más de 10 años transmitiéndose por la radio.

637fafebb8d18.jpg

Desfile Thanksgiving 2022: de Macy’s
Desfile Thanksgiving 2022: de Macy’s 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desfile Thanksgiving 2022: de Macy’s