Desfigurada y enferma: Tras 14 años retirada y acabar en manicomio, actriz de Televisa llega a 'Hoy'

Desfigurada y enferma: Tras 14 años retirada y acabar en manicomio, actriz de Televisa llega a 'Hoy'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Famosa actriz de Televisa reaparece en redes del programa 'Hoy' luego de tremenda noticia sobre su regreso a las pantallas.

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien hace 14 años desapareció sin dejar rastro, aparece en redes del programa Hoy y en las pantallas de Televisa. Se trata de Adela Noriega, quien en 2008 protagonizó su último proyecto en la televisión: Fuego en la sangre, para después retirarse en medio de fuertes especulaciones sobre su paradero y vida personal: desde que quedó desfigurada hasta que presuntamente tuvo cáncer e incluso que habría terminado en el manicomio.

La llamada 'Reina de las telenovelas', quien actualmente tiene 52 años de edad, fue la estrella de icónicos melodramas de Televisa desde los 80's como Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, El Privilegio de amar, El Manantial, Amor real y La esposa virgen, sin embargo, en 2008 nunca volvió a actuar y se retiró en la cúspide de la fama. Nunca se pronunció sobre el motivo que tuvo para dejar los foros, sin embargo, medios y periodistas han divulgado varias teorías y especulaciones sobre su vida desde entonces.

adela noriega

Una de las versiones, y la más polémica, es que tuvo un romance con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari cuando él presuntamente seguía casado, relación de la cual habría nacido un niño al que Adela habría hecho pasar por su sobrino. Estas versiones han sonado mucho a través de los años y hasta presuntas fotos del 'hijo secreto' han circulado, pero nunca ha sido confirmado. Incluso, la hermana de la actriz, Reyna Noriega, aclaró que el pequeño era sobrino de Adela (es decir, su hijo).

Otro rumor sobre la querida actriz fue que se habría sometido a varias cirugías estéticas que la habrían desfigurado y hasta que había acabado internada en un manicomio luego de una relación tóxica cuando grababa Guadalupe en 1993 con Eduardo Yáñez. El rumor más delicado fue que había fallecido. Hace unos años, se filtraron hasta supuestas fotos y videos de su 'funeral' en varios canales de YouTube, quienes sostuvieron que padecía cáncer. Esto también fue desmentido por su hermana, quien informó que estaba bien de salud. 

Y aunque ya no permanece activa en los foros de grabación ni tiene redes sociales, desde hace tiempo se dice que volvería a la pantalla. Algunos compañeros y productores han soltado pequeñas pistas de que eso podría pasar. Incluso, hace unas semanas empezaron a retransmitir Amor Real en el Canal TlNovelas, melodrama del 2003 que protagonizó con Fernando Colunga y que enamoró a la audiencia, rompiendo récords en su momento. Amor Real incluso extenderá sus capítulos a dos al día, así lo acaba de anunciar TlNovelas en su cuenta oficial de Instagram, marcando el regreso de Adela. 

adela amor real

Y no solo regresó a las pantallas de Televisa en ese proyecto, sino también en redes del Programa Hoy, pues la compararon con una famosa actriz, con quien aseguran tiene un parecido tan sorprendente que parecen hermanas: Marlene Favela. En la cuenta de Twitter del matutino, Adela 'reapareció' junto a su colega, ya que desde que empezaron sus carreras ha llamado la atención las facciones tan similares que tienen. Ahí desglosaron su parecido y mostraron fotos de su impactante belleza. ¿Tú qué opinas?

Desfigurada y enferma: Tras 14 años retirada y acabar en manicomio, actriz de Televisa llega a 'Hoy'
Desfigurada y enferma: Tras 14 años retirada y acabar en manicomio, actriz de Televisa llega a 'Hoy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desfigurada y enferma: Tras 14 años retirada y acabar en manicomio, actriz de Televisa llega a 'Hoy'