Desesperados por perder su hogar y estar rodeados de escombros

Desesperados por perder su hogar y estar rodeados de escombros
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La familia solicita apoyo para cubrir los gastos médicos y recuperar un poco del patrimonio luego del incendio registrado el pasado 24 de diciembre. 

La explosión que se registró el pasado fin de semana durante la Nochebuena, generó que toda una familia permanezca hospitalizada, además de la pérdida total de un patrimonio. 

El incidente se registró sobre la calle Manuel Doblado número 317 en el Fraccionamiento Carranza y causó que 3 personas permanezcan internadas en el hospital Amparo Pape, donde el padre de familia de 44 años de edad se debate entre la vida y la muerte, sostuvo el Director Ángel García. Además, la madre de familia e hija de 14 años también se encuentran delicadas, es por eso que familiares solicitan a la comunidad se les brinde apoyo, el cual puede ir desde ropa hasta medicinas que se necesitan para que sean atendidos en el nosocomio.  

Familia. Víctor Salas familiar de los afectados, dijo que, en la vivienda vivían él, su hermana, cuñado, sobrina y la abuelita de 80 años de edad que afortunadamente tuvieron la oportunidad de sacar a tiempo antes de la explosión, pero necesita medicina y no cuentan con los recursos. Además, con la vivienda en ruinas perdieron todo lo material y por supuesto el estado de salud, es por eso que se mantienen solicitando ayuda de la ciudadanía, para un contacto con los afectados los números telefónicos son 866 124 62 50 o bien 866 169 82 74. 

Desesperados por perder su hogar y estar rodeados de escombros
Desesperados por perder su hogar y estar rodeados de escombros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desesperados por perder su hogar y estar rodeados de escombros