Desde truzas hasta mayonesa, estos son los comerciales de Alfredo Adame

Desde truzas hasta mayonesa, estos son los comerciales de Alfredo Adame
UNI/ El Tiempo de Monclova

 

En la actualidad en nombre de Alfredo Adame es sinónimo de polémica, debido a los múltiples pleitos en los que se ha visto envuelto, donde no sólo las palabras han salido a relucir sino también los golpes, pero muchos años atrás, en sus inicios, el actor era considerado todo un galán, gracias a eso se inició en el mundo del espectáculo como modelo.

El conductor y actor ha presumido en repetidas ocasiones que durante esta etapa logró lo que pocos, obtener un Récord Guinness por ser el modelo qué más comerciales de televisión ha tenido al aire a nivel mundial, "tengo mi presea y todo ese rollo”, incluso se ha definido como un "golden boy".  

En la década de los 80, la figura de  Adame se podía ver en espectaculares, revistas y periódicos, gracias a que fue imagen de una línea de ropa interior llamada Trueno, donde se podía ver el cuerpo atlético del actor, producto del deporte que realizaba en ese tiempo, como natación y taekwondo. 

https://youtu.be/_Mir2UlcNdA 

En 1996 Alfredo Adame y Mary Paz Banquells estaban en plena luna de miel, además era uno de los matrimonios más atractivos del momento, por eso una marca de electrodomésticos los convirtió en su imagen junto a Ernesto Laguardia y su entonces esposa Cynthia Yedid

https://youtu.be/5EPU9OprQp4 

En 1999 era uno de los conductores confiables de Televisa, por eso tenía campañas con importantes marcas como la de una popular mayonesa. 

https://youtu.be/hn2dpNausT0 

Ese mismo año el café Monky reunió a la expareja para un comercial, donde muestran una escena de cotidianeidad entre Mary Paz y Alfredo, todavía las cosas no estaban tan mal entre ellos. 

https://youtu.be/35Q8qV7r5Q0 

Era finales de los 90 y Alfredo Adame formaba parte del equipo del programa "Hoy", entonces fue contratado por una empresa de productos de miel para hacer un comercial, que un usuario de Youtube recordó se encontraba en el DVD de la película Caminando con monstruos. 

https://youtu.be/4N0lhhn6uDM 

En la actualidad parte de los ingresos de Alfredo Adame provienen del portal famosos.com, donde sus fans pueden pagar desde un saludo hasta un recordatorio familiar por parte del conductor, incluso algunas invitaciones de Baby Shower han sido realizadas por este polémico famoso. 

Desde truzas hasta mayonesa, estos son los comerciales de Alfredo Adame
Desde truzas hasta mayonesa, estos son los comerciales de Alfredo Adame 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde truzas hasta mayonesa, estos son los comerciales de Alfredo Adame