Desde México, Britney Spears graba video en topless y se defiende de las críticas

Desde México, Britney Spears graba video en topless y se defiende de las críticas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Pese a que algunos de sus seguidores defienden el comportamiento de la famosa, otros cuestionan su salud mental

A pesar de que algunos de los fanáticos de Britney Spears le han pedido deje de publicar fotografías explícitas de su cuerpo, parece que a la famosa le gustaría “ver el mundo arder”, pues recientemente volvió a subir un nuevo post: pero esta vez se trató de un video en topless que sería grabado en México. 

Días atrás, cientos de sus seguidores amenazaron con dejar de seguirla en redes si continuaba con la misma actitud, ya que señalaron les parecía incómodo el comportamiento de la intérprete “Toxic”.

Durante el video, en su cuenta de Instagram: se ve a la artista de 41 años ver fijamente la cámara mientras sostiene sus senos con las manos, también se alcanza a percibir su pelo recogido en un chongo y los ojos delineados con color negro.

Spears acompañó el clip junto al emoji de una rosa, sin embargo, la publicación no pudo ser comentada por sus seguidores, ya que luego de los comentarios negativos, la Princesa del Pop decidió desactivar las interacciones en su perfil.

brit.jpg

Con respecto a las fotografías, Sam Asghari, su esposo, también detalló en sus redes que, pese a que no le gusta que Britney publique ese tipo de contenido, no tiene el derecho de juzgarla. 

 “Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, escribió el 16 de diciembre.

Asimismo, el hombre de origen iraní externó que la intérprete de “Toxic” era la única persona en el mundo intimidada en redes por subir instantáneas expuestas.

Si bien es cierto que algunos defienden el comportamiento de la estrella debido a la tutela que le impuso su padre James Parnell en el 2008, otros siguen cuestionando su salud mental.

Por su parte Britney se defendió y escribió en otra fotografía: “A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay una selfie mía en México! Mamá y papá… crucé la frontera y lo logré. Después de 15 años sin café … ¡¡¡Mamá ya podemos ir a tomar café juntos!!! Me tratan como a un igual… ¡Tomemos un café y hablemos de eso!”.

La serie de imágenes aparentemente serían tomadas el mismo día en su visita al país. 

hshs_0.jpg

Desde México, Britney Spears graba video en topless y se defiende de las críticas
Desde México, Britney Spears graba video en topless y se defiende de las críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde México, Britney Spears graba video en topless y se defiende de las críticas