Desde las escaleras, Nailea Norvind presume unas piernas de impacto en mini short

Desde las escaleras, Nailea Norvind presume unas piernas de impacto en mini short
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz conquistó la red con un outfit perfecto para presumir una figura torneada durante los últimos días del verano.

Nailea Norvind es una de las famosas más queridas por el público mexicano, pues con su carisma y talento para la actuación en telenovelas como "Quinceañera" su nombre comenzó a ganar popularidad y aunque la actriz decidió tomar otros caminos como vendedora en un tianguis, suele mantenerse muy activa en redes sociales, donde suele compartir su día a día, viajes y proyectos. Claro que en sus publicaciones también derrocha estilo y sabe cómo conseguir imponerse como una de las celebridades consideradas como las mejores vestidas. 

Ya sea con vestidos de gala o atuendos deportivos, Nailea Norvind siempre da de qué hablar y este fin de semana no fue la excepción, pues como pocas veces, dejó ver los grandes resultados que el yoga ha dejado en su cuerpo, en especial con una figura esbelta que siempre la ha caracterizado y unas piernas de impacto increíblemente torneadas que dejó ver por primera vez con el look veraniego perfecto para despedirse de la temporada. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una foto posando desde las escaleras y con un mini short beige con el que impuso moda y demostró que incluso las mujeres maduras como ella pueden seguir cautivando con prendas como estas. Para su icónico look la famosa dejó en claro que los tiros bajos están de moda y que aún después de los 50 años se pueden llevar para presumir un vientre plano. 

Desde las escaleras, Nailea Norvind presume unas piernas de impacto en mini short

De acuerdo con Nailea Norvind, para crear armonía y balancear el atuendo hay que prestar atención a otros aspectos del outfit, por lo que no dudó en agregar una blusa de tirantes holgada para contrarrestar el corte del mini short. Además, esta segunda prenda destaca por un estampado que ayuda a mantener la paleta de colores neutros y crear una imagen muy elegante, aun cuando se agregan unas sandalias de broche para mantener la comodidad. 

Como te adelantábamos, la actriz conquistó Instagram con este icónico look con el que demostró que hasta una tendencia desenfadada y bastante relajada, sobre todo al posar sentada en las escaleras, es magnífica para mantener la elegancia y derrochar estilo, en especial si se agregan los accesorios ideales como unos lentes oscuros y una mochila. 

"Guapa y gran actriz", "qué linda", "preciosa" y "divina" son algunos de los comentarios que destacan en la publicación de la famosa, quien aseguró que este look es magnífico no sólo para presumir unas piernas de impacto, sino también para acudir a sus sesiones de talasoterapia con las que cuida de su salud. 

Desde las escaleras, Nailea Norvind presume unas piernas de impacto en mini short
Desde las escaleras, Nailea Norvind presume unas piernas de impacto en mini short 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde las escaleras, Nailea Norvind presume unas piernas de impacto en mini short