Desde la playa, Ninel Conde sube la temperatura con un ajustado traje de baño

Desde la playa, Ninel Conde sube la temperatura con un ajustado traje de baño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ninel Conde publicó un video en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus millones de seguidores.

Ninel Conde sigue muy activa en las plataformas virtuales demostrando toda su hermosura con cada nuevo contenido multimedia que comparte. La actriz de 41 años es una de las tantas artistas que cuenta con un perfil en el popular sitio OnlyFans.

Hace unas horas, Ninel volvió a confirmar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La artista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers de alrededor del planeta. La oriunda de Toluca de Lerdo posó con un traje de baño de color amarillo. La también cantante complementó su look con su largo cabello recogido, un delicado make up y lentes de sol espejados.

 “Recargando energías nuevas este verano, preparándome para las próximas fechas de mi gira. Los amo! Ustedes que hacen cuénteme? Los leo!” fue el extenso y alegre texto que escogió Conde como pie de foto para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Para musicalizar la corta y distendida grabación, Ninel Conde eligió una de las canciones del momento. La ex RBD escogió el tema ”Me fui de vacaciones” de Bad Bunny.

Esta mencionada publicación de la pareja de Giovanni Medina obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los diez mil cuatrocientos corazones en tan solo horas. “Estás bien hermosa mi amor Ninel te amo”, “Preciosa morenita chula todo lo que te pones Sete ve muy bien guapa” y “Divina mi amor. Eres bella muy bella y sensual y se te quiere mucho desde Costa Rica” fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Me complace informarte”.

 
Desde la playa, Ninel Conde sube la temperatura con un ajustado traje de baño
Desde la playa, Ninel Conde sube la temperatura con un ajustado traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde la playa, Ninel Conde sube la temperatura con un ajustado traje de baño