Descubre los 10 vestidos estampados perfectos para este otoño

Descubre los 10 vestidos estampados perfectos para este otoño
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los estilos más versátiles para combinar este otoño, solo para amantes de los vestidos

Los vestidos estampados son un básico que no puede faltar en el armario, sobre todo en otoño, donde los días acompañan los looks con botas y chaquetas. Largos, con mangas largas o cortas, cruzados o con botones, lazos o fruncidos, estas son algunas ideas para incorporar al guardarropa y saber combinar con calzados como botines, mocasines, zapatos deportivos o sandalias.

Estampados con fruncidos

Los detalles de estos diseños suelen ser en tejido nido de abeja, el cual se caracteriza por estar ubicado en la zona de la cintura. Este tipo de tela es clave para lograr un efecto estilizado, pero todo dependerá de los colores y si tiene botones o no.

Mini estampados con volados

Este modelo se puede encontrar en Vero Moda y las flores son las protagonistas. También tiene el detalle ceñido en la cintura y las mangas con transparencias y volados le dan el toque romántico elegante que todas amarán.

Vestido camisero estampado

Estilo y versatilidad son dos características de este tipo de prendas, que es un básico del guardarropa de otoño. El estampado en esta ropa suele ser rejuvenecedor y combinable con cualquier tipo de calzado.

Vestido estampado de manga larga

Otra de las prendas más elegidas en otoño y en el principio del invierno. Para salir con amigas, ir a trabajar a la oficina o viajar cómoda, esta vestimenta es una gran aliada para lograr looks elegantes y minimalistas.

Vestido estampado con manga 3/4

Su largo midi y sus mangas hasta la mitad del antebrazo le dan el toque otoñal básico, para temperaturas agradables y looks contracturados. Escote y cinturón son dos claves de este tipo de diseño.

Estampado de rayas

Un clásico que nunca pasa de moda en otoño y en cualquier estación. Dibujos en líneas rectas u onduladas, son los básicos de esta época en cuestión de vestidos.

Estampado con cinturón

En algunos diseños, el cinturón es opcional, pero en otros es casi obligatorio. Al ser estampados, los vestidos a veces necesitan ese corte visual que le da este accesorio, que además entalla la prenda a la altura de la cintura.

Animal print en vestidos de otoño

Otro clásico que se renueva en todos los diseños y en todas las estaciones. En este caso, menos es más y este estampado debe lucirse con cuidado. En casos donde sean colores estridentes, lo mejor será incluir un cinturón de color negro, blanco o gris.

Vestido con estampado de lunares

Elegantes pero también casuales, estas prendas hablan por sí solas y no necesitan de muchos accesorios para lucirse. De hecho es ropa que puedes utilizar en cualquier época del año. Lo mejor será incluir uno de largo midi y mangas 3/4.

Estampado y diseño cruzado

Muy romántico y siempre formal, suele ser este tipo de vestido que se puede llevar con glamour de noche en compañía de accesorios brillantes o de día con sombreros y gafas.

Descubre los 10 vestidos estampados perfectos para este otoño
Descubre los 10 vestidos estampados perfectos para este otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre los 10 vestidos estampados perfectos para este otoño