Descubre la lujosa herencia que Anuel AA le obsequió a Karol G

Descubre la lujosa herencia que Anuel AA le obsequió a Karol G
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fue en abril de 2021 que Karol G y Anuel AA decidieron ponerle fin a su relación amorosa, luego de casi tres años de noviazgo. Durante su romance, la famosa pareja fue una de las más envidiadas del mundo del espectáculo y no sólo eso, sino que también era una de las que más lujo poseía.

A pesar de que actualmente no tienen ningún tipo de relación en común, como mencionamos al inicio, en su momento llegaron a ser una de las parejas mas queridas por todo el fandom. Pese a ello, hace unos días, salió a la luz la herencia que le dejo el interprete de “Amanece” a Karol G. Seguí leyendo que a continuación te contamos todos los detalles.

Karol G y la millonaria herencia que le dejo Anuel AA


“La Bichota” como es apodada por sus fanáticos, es acreedora de una lujosa herencia de autos que le dejó el esposo de “Yailin la más viral”. Anuel AA le dejó una gran cantidad de automóviles a la barranquillera. El primer regalo que Anuel AA le dio a Karol G fue un Rolls Royce Ghost de color amarillo y su valor es de aproximadamente 350 mil dólares. A este obsequio, hay que sumarle un Ferrari color rosa, única pieza que fue lanzada en 2020 y asciende a un millón de dólares.

No hay duda de que la interprete de “Provenza” puede estar tranquila económicamente por mucho tiempo, y eso no es todo, ya que, gracias a sus conciertos y discos vendidos a nivel mundial, Karol G es una de las artistas del momento y una de las cantantes más millonarias que existe dentro de la industria. ¿Tú sabías de estos regalos del cantante para con la colombiana?

Descubre la lujosa herencia que Anuel AA le obsequió a Karol G
Descubre la lujosa herencia que Anuel AA le obsequió a Karol G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre la lujosa herencia que Anuel AA le obsequió a Karol G