Descubre Belinda que hacen fraudes a su nombre

Descubre Belinda que hacen fraudes a su nombre
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La comunidad universitaria de la FES Acatlán se quedarán con las ganas de ver un clásico de terror y de suspenso.

La fama que Belinda ha creado en redes sociales como influencer ya es tanta que ahora incluso usan su nombre para lucrar con la promesa de promover cuentas. Resulta que a la cantante le llegó un mensaje en el que alguien afirma que ella está garantizando el incremento de 20 mil seguidores a cambio de un pago de cinco mil 499 pesos. Los estafadores incluso arroban su nombre de usuario (@Belindapop) garantizando la participación de la intérprete de “Egoísta” en un sorteo donde el ganador obtendrá esta ganancia en número de seguidores. 

Ella lo publicó en su Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de fans, y se deslindó de la estafa. “Que horrible que siempre tengan que usar el nombre de las personas para estas cosas y promociones de no sé qué! No soy yo y es falso”, escribió Belinda. 

Espantan a “La dama de negro” en FES Acaltlán

La comunidad universitaria de la FES Acatlán se quedarán con las ganas de ver un clásico de terror y de suspenso, “La dama de negro”, que tenía planeada una presentación en el Teatro Javier Barrios Sierra el 5 de noviembre, esto debido a que durante la reciente toma en protesta del plantel el recinto fue vandalizado, por lo que no hay condiciones para que una producción de este tipo se presente, así que las autoridades del plantel decidieron reembolsar los boletos que ya estaban vendidos, cerrando la posibilidad de reagendar una nueva fecha.

dama.jpg

Desdeñan a “Aladdin” en Premios Metro

La semana pasada se llevaron a cabo los Premio Metro, que reconoce a lo mejor del teatro en la Ciudad de México; pero durante la ceremonia se vivió un momento tenso, cuando al momento de entregar el premio a Mejor Director, que fue para Casey Nicholaw por “Aladdín”, gritaron desde el público “¡No es mexicano!”; algo que el actor mexicano criticó a través de su cuenta de Twitter, subrayando que si bien la obra viene de Estados Unidos, está hecha por mexicanos y por lo tanto es fuente de empleos ya que esta clase de eventos es para unirse y festejar, no para ofender.  Lo que sorprendió fue que contestó su publicación Juampi, quien da vida al genio, contándole que durante toda la ceremonia hubo una hostilidad muy especial hacia todos los involucrados en esta producción, algo que lo hizo sentir incómodo y triste; aseguró que como comunidad no se ha aprendido nada y por eso “sigue fregada”.

dd_5.jpg

 

Descubre Belinda que hacen fraudes a su nombre
Descubre Belinda que hacen fraudes a su nombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre Belinda que hacen fraudes a su nombre