Descubre a Douglas, el guapo hermano menor de Brad Pitt

Descubre a Douglas, el guapo hermano menor de Brad Pitt
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hermano del actor es un reconocido empresario, e incluso ha recibido premios por su trabajo comunitario.

Brad Pitt es sin dudas uno de los actores y productores más talentosos y queridos de Hollywood. El artista ha formado parte de películas como "Seven", "Once Upon a Time...In Hollywood", "Bullet Train", entre muchas otras más. 

La ex pareja de Angelina Jolie y de Jennifer Aniston siempre intentó mantener su vida privada alejada de la prensa, a pesar de gozar de fama internacional. Pero, recientemente se han difundido algunas imágenes de Douglas, el hermano menor de Brad Pitt y las redes sociales se revolucionaron.

Brad Pitt es hijo de una secretaria escolar y de un empresario que posee una fábrica de camiones. El actor se crió en un hogar de Oklahoma junto con 2 hermanos, siendo Brad el mayor de los tres. 

¿A qué se dedica el hermano de Brad Pitt?

Brad Pitt es el único de la familia que se dedicó a la actuación. El actor comenzó estudiando periodismo y publicidad en la universidad, pero abandonó los estudios para dedicarse a la actuación.

brad-pitt-de-pequen-o-familia_1_628x537.jpeg

Mientras tanto, Douglas Pitt, el hermano de Brad, eligió los negocios como su gran pasión. Actualmente es el dueño de Pitt Development Group, una compañía que desarrolla consultorios médicos. Además trabaja junto a su hermano en algunos proyectos y fundaciones como "Care To Learn", una organización benéfica que ayuda a niños africanos que viven en comunidades vulnerables. 

f768x1-1281632_1281759_0.jpg

Además, Douglas Pitt está casado con Lisa y juntos tienen 3 hijos: Landon, Sydney y Reagan. Incluso Douglas intenta manetner un estilo de vida más tranquilo, a comparación de su hermano Brad, pero siempre que puede lo acompaña a las presentaciones de las películas que el actor tiene en Hollywood. Douglas también fue homenajeado con un Premio al Liderazgo Humanitario por todo su trabajo filantrópico. Además, es miembro de la junta de WorldServe International, y tiene un total compromiso en llevar aguas a las comunidades más necesitadas.

Descubre a Douglas, el guapo hermano menor de Brad Pitt
Descubre a Douglas, el guapo hermano menor de Brad Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre a Douglas, el guapo hermano menor de Brad Pitt