Descartan la posibilidad de nevada para Piedras Negras

Descartan la posibilidad de nevada para Piedras Negras
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

Ante las especulaciones que se han estado presentando en redes sociales, el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido Ramírez, descartó la posibilidad de una nevada en Piedras Negras, ya que el resto de la semana seguirán las temperaturas cálidas con máximas de hasta 26 grados.

“Seguiremos manejando algunos nublados con la presencia de neblina, que ha estado ya unos días con nosotros, y seguirá el caso en esta semana, pero las temperaturas seguirán cálidas entre 24 a 26 grados, con presencia de roció matinal y una pequeña bruma”, expresó.

“Se decía que un cambio importante se avecinaba en esta semana, pero no será el caso, seguirán las temperaturas muy normales, muy de otoño, por lo que no hay ningún cambio importante, de cualquier manera, seguiremos monitoreando”, explicó el funcionario municipal.

Además, señaló que, si es que hubiese algún cambio, este seria a partir de que se instale el invierno en estas latitudes, las cuales serán por ahí del 21 de diciembre, donde se empezaran a ver condiciones un poco más frescas y un poco más intensas en cuestión de frio.

Descartan la posibilidad de nevada para Piedras Negras
Descartan la posibilidad de nevada para Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descartan la posibilidad de nevada para Piedras Negras