Descarga gratis estos videojuegos en este fin de semana

Descarga gratis estos videojuegos en este fin de semana
Redacción

Entre este 7 y 9 de octubre varias plataformas estarán regalando juegos a los usuarios.

Cada fin de semana, algunas tiendas ponen a disposición de los internautas una serie de videojuegos gratis que se pueden descargar en consolas y otros en computadores. Algunas de estos regalos son pruebas de unos días, pero también hay otros en los que los usuarios se pueden quedar con el juego.

Videojuegos gratis de Xbox

Para este fin de semana, entre desde este viernes 7 de octubre, hasta el domingo 9, los dueños de una Xbox Series X|S o una Xbox One podrán disfrutar de los Free Play Days, en los que se ponen a tres juegos gratis.

El primero es Outcast – Second Contact, que es un remake de un juego de 1999 en el que nos invitan a conocer un mundo extraterrestre amenazante, pero colorido, en un viaje en el que hay que ser el héroe.

También estará Lawn Mowing Simulator, que es un simulador de cortadoras de césped en el que se podrán tener diseños reales de marcas actuales y el objetivo es tener un negocio en torno a esta profesión.

Finalmente, Fallout 76. Una experiencia de rol en un mundo postapocalíptico en el que habrá que ir subiendo de nivel, recolectar objetos y mejorar armamento. Este juego estará gratis hasta el lunes 11.

Estos son los títulos que se podrán probar este fin de semana en Xbox.

Regalos en PC

Epic Games siempre regala dos juegos cada semana. Así que los usuarios solo deberán entrar a la tienda virtual y obtenerlos para luego jugarlos en su computador.

Para esta semana los títulos obsequio son Slain: Back From Hell, un juego en el que se debe encargar a un héroe para liberar seis reinos en un entorno gótico, y Rising Hell, un juego de plataformas en el que los contextos cambian mientras se lucha frente a demonios para salir del inframundo.

Pruebas por tiempo limitado para PC

Steam ofrece otras opciones, aunque esta vez solo durante un tiempo limitado. El primero es Barotrauma, un juego que por ahora está en acceso anticipado, y que propone un simulador submarino que se puede jugar de forma cooperativa. Estará disponible hasta el 9 de octubre.

Otro título es HUMANKIND, que es una propuesta de juego de estrategia por turnos en el que el objetivo es crear una civilización y llevarlo desde la edad antigua a la contemporánea.

100 demos gratis

Hasta el 10 de octubre estará disponible en Steam el Next Fest, el que los usuarios podrán jugar 100 demos gratis de títulos que están próximos a lanzarse, por lo que es una oportunidad interesante para probar alternativas y perfilar una posible compra a futuro teniendo una mirada más cercana del juego.

Prime, la lista es mucho más larga y variada, con juegos clásicos y otros más recientes, como: Fallout 76, Total War: Warhammer II. Middle-earth: Shadow of War, Glass Masquerade: Origins, LOOM, Hero’s Hour y Horace.

Descarga gratis estos videojuegos en este fin de semana
Descarga gratis estos videojuegos en este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descarga gratis estos videojuegos en este fin de semana