Desarrollo Social lanza reglamento y es aprobado por el Cabildo

Desarrollo Social lanza reglamento  y es aprobado por el Cabildo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El Cabildo de Monclova presenció el día de ayer la discusión y el reglamento de Desarrollo Social del municipio, el cual fue presentado por la regidora Rocío Pizaña Garza.

La regidora destacó que se propusieron varios puntos, principalmente el tema de las coordinaciones que en esta caso, es muy importante la administración social, como canalización de peticiones por parte de la ciudadanía, brigadas municipales, organización en los centros comunitarios, que en el caso de Monclova ya se cuenta con uno y todos los programas sociales.

Planificación. Destacó que  anteriormente no se contaba con un reglamento en este rubro y unicamente se estaban guiando por la ley, pero el desarrollo social en el estado de Coahuila expuso que una de las principales  funciones de un regidor es la proposición de reglamentos y este es un reglamento con 28 artículos, el cual está muy bien consensado por asesores jurídicos de la localidad y por comisiones tanto de desarrollo social, como con los regidores que integran la comisión, sin dejar de lado la regiduría de reglamentación presidida por la licenciada Rosa María Rodríguez.

Desarrollo Social lanza reglamento  y es aprobado por el Cabildo
Desarrollo Social lanza reglamento y es aprobado por el Cabildo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Social lanza reglamento y es aprobado por el Cabildo