Desaparición de Mia Khalifa en sus redes alarma a sus fans

Desaparición de Mia Khalifa en sus redes alarma a sus fans
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Algunos han especulado que se trata del fin de su personaje, debido a que ha tratado de desmarcarse de su faceta como actriz de cine de adultos. 

Seguidores de Mia Khalifa pasaron un gran susto después de que en su cuenta de Facebook apareciera la leyenda “In Memoriam” que se usa para identificar a las cuentas activas de personas fallecidas.

Tras notarlo, surgieron rumores de fallecimiento de la ahora conductora, quien mantiene un romance con el reggaetonero Jhay Cortez.

Los usuarios notaron que al entrar al espacio de Mia Khalifa en Facebook mencionan que ahora se trata de un sitio para recordarla.

“Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, dice en su perfil.

61f57c1964339.jpg

Debido a que en otros espacios de redes no había ninguna pista acerca de su bienestar, los internautas comenzaron a pensar que la originaria de Líbano sí había muerto.

Sin embargo, la reciente actividad en su cuenta de Instagram podría dar una pista acerca del estado de Khalifa, quien ha publicado 6 historias en las últimas horas.

Hasta el momento no existe una explicación acerca de porqué la cuenta de Mia Khalifa en Facebook se convirtió en un espacio para recordarla. 

Sin embargo, algunos han especulado que se trata del fin de su personaje, debido a que ha tratado de desmarcarse de su faceta como actriz de cine de adultos. 

En reiteradas ocasiones, Khalifa ha pedido a sus fans y al público en general que la ayuden a dejar su pasado atrás, además de denunciar las condiciones abusivas en las que se produce el cine para adultos.

Desaparición de Mia Khalifa en sus redes alarma a sus fans
Desaparición de Mia Khalifa en sus redes alarma a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparición de Mia Khalifa en sus redes alarma a sus fans