Desaparecen cuatro policías de Santa María, Jalisco

Desaparecen cuatro policías de Santa María, Jalisco
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron la tarde de este viernes.

GUADALAJARA, Jal.- Cuatro policías municipales de Santa María del Oro, en Jalisco, están desaparecidos, la patrulla en que viajaban fue localizada calcinada sobre la carretera que conduce desde ese municipio al de Quitupan.

La tarde del viernes elementos de la policía de Santa María localizaron la unidad en la que viajaban sus compañeros: estaba sobre la carretera totalmente quemada, junto a una camioneta van con blindaje que también estaba quemada.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación sobre los hechos e informó que ambos vehículos presentaban huellas de colisión; además se localizó un casquillo percutido del calibre 7.62, utilizado en rifles de asalto.

También se iniciaron trabajos de campo y gabinete con la finalidad de identificar a los uniformados que viajaban en la patrulla (tres hombres y una mujer) para tratar de dar con su paradero, por lo que a las indagatorias se sumó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.

Tras un enfrentamiento en el municipio de Ameca, elementos de la Policía Estatal de Jalisco abatieron a dos presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Ameca – San Martín y se percataron de la presencia de una camioneta en color blanco en la que viajaban dos sujetos que al ver a los policías sacaron sus armas y comenzó un tiroteo.

Los policías abatieron a los sujetos e informaron de lo sucedido a la Fiscalía del estado para que iniciara las indagatorias correspondientes; en el lugar se lograron asegurar cuatro armas de fuego largas, 22 cargadores abastecidos, cuatro cargadores vacíos, tres armas cortas, tres pistolas hechizas, cinco chalecos balísticos y más de 100 mil pesos en efectivo.

Los cuerpos de los dos agresores fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se realizaron los dictámenes periciales para su identificación oficial.

Desaparecen cuatro policías de Santa María, Jalisco
Desaparecen cuatro policías de Santa María, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen cuatro policías de Santa María, Jalisco