Desaparecen a 'El Pistache', el ex-novio de Manelyk

Desaparecen a 'El Pistache', el ex-novio de Manelyk
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

El ex-novio de Manelyk, "El Pistache", fue detenido por las autoridades el pasado 2018.

Si hay alguien que ha generado comentarios en redes sociales en las últimas semanas es Manelyk González, y es que salieron a la luz nuevas fotografías en las que la también influencer aparece al lado de David García, mejor conocido como “El Pistache”, líder de La Unión Tepito que fue detenido en 2018.

La modelo habría aceptado que mantuvo una relación durante un tiempo con este hombre, pero decidió alejarse poco tiempo después; sin embargo, ante esta confirmación, el canal MTV, creador de Acapulco Shore decidió hacer un cambio inmediato.

Es que en la primera temporada del polémico reality show se hacían algunas referencias al exnovio de Manelyk, de quien en aquel momento se desconocía su historial delictivo, así como sus operaciones o el tipo de unión que mantenía con González.

Ahora, cuando los fans quieren ver esa temporada en la que Manelyk se hizo famosa, es imposible encontrar las numerosas referencias en las que se hablaba del narcotraficante líder de La Unión Tepito; y es que había un número importante de comentarios.

“El Pistache” fue imputado con los delitos de extorsión, secuestro, venta de estupefacientes e incluso con el homicidio de al menos seis personas; el famoso personaje del que se habló mucho en Acapulco Shore actualmente está preso en un penal federal.

¿Por qué eliminaron las referencias del narcotraficante, ex-novio de Manelyk?

Hasta el momento ni el canal, ni la plataforma de streaming se han manifestado al respecto; pero es un hecho que para la empresa no es positivo que se le asocie a alguna clase de delito, especialmente cuando el programa es uno de los más populares en Latinoamérica.

Los integrantes de la casa solían hablar con frecuencia de El Pistache, y aunque se desconocía quién era, se sabía que tenía contacto con la influencer.

Al grado de que cuando ella tenía una relación con Jawi, la nombraron como “agaporni infiel”, por tener un vínculo con ambos hombres.

La edición del reality show se llevó de tal forma que no hay forma de tener un registro de esta relación entre Mane y "El Pistache".

Lo único que queda es un video en donde explican el apodo de Mane en donde comentan que “estaban hablando de El Pistache”.

Desaparecen a 'El Pistache', el ex-novio de Manelyk
Desaparecen a 'El Pistache', el ex-novio de Manelyk 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen a 'El Pistache', el ex-novio de Manelyk