Desaparece menor arrastrado por corriente de agua en Culiacán

Desaparece menor arrastrado por corriente de agua en Culiacán
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fuertes corrientes en arroyos deja primera víctima 

CULIACÁN.- Un adolescente que jugaba con otros dos amigos bajo una intensa lluvia fue arrastrado con su bicicleta por la corriente de un canal que cruza cerca del sector de Chulavista en Culiacán, por lo que los cuerpos de auxilio iniciaron su búsqueda sin lograr su ubicación.

Las intensas precipitaciones pluviales que azotaron varios sectores de la capital del estado provocaron inundaciones, la caída de una parte de la barda perimetral de un fraccionamiento privado, y el arrastre de tres vehículos, cuyos conductores fueron rescatados de la corriente.

Según el reporte captado en la línea de emergencia 911, la tarde de este sábado, en el sector de Chulavista, el nivel del agua subió con una fuerte corriente por lo que el adolescente Ángel "N", de 15 años, fue arrastrado. Los dos acompañantes lograron salir con dificultad de la corriente del canal y reportar su desaparición.

El Instituto Estatal de Protección Civil alertó a la población a evitar el cruce de calles, arroyos y partes bajas, en virtud que las fuertes lluvias que se han presentado en la capital del estado han arrastrado en diversos puntos de la ciudad a vehículos, cuyos conductores han sido imprudentes.

Héctor Félix Carrillo, titular del organismo, pidió a las familias que van a viajar por carretera que tomen todas las medidas por la baja de visibilidad y las posibles crecientes que se van a presentar de los arroyos que cruzan en determinados puntos de las vías de comunicación.

Dio a conocer que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es que las precipitaciones pluviales van a continuar en la zona centro, de la entidad con una intensa actividad eléctrica en las partes centro, norte y sur de la entidad.

Desaparece menor arrastrado por corriente de agua en Culiacán
Desaparece menor arrastrado por corriente de agua en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece menor arrastrado por corriente de agua en Culiacán