Desaparece joven de 19 años en Xochimilco; ‘unos chavos se la llevaron’

Desaparece joven de 19 años en Xochimilco; ‘unos chavos se la llevaron’
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los familiares de Margarita Cuevas Suárez bloquearon calles de la alcaldía para exigir la aparición con vida de la joven.

Familiares de Margarita Cuevas Suárez, joven de 19 años desaparecida desde el pasado 4 de junio en la alcaldía Xochimilco, realizaron una marcha por calles de la demarcación para exigir la aparición con vida de la mujer, quien fue vista por última vez en la colonia Ampliación Tepepan.

Alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos de la joven, bloquearon el cruce de Prolongación División del Norte y avenida Guadalupe I. Ramírez, a la altura de la estación La Noria del tren ligero.

Roberto Cuevas, padre de la joven, denuncia que no han recibido apoyo de las autoridades, a pesar de que por su cuenta dieron con las personas que se llevaron a Margarita.

"Estamos en la lucha por encontrar a mi hija que está desaparecida desde hace más de ocho días, pedimos ayuda a las autoridades y nos ignoran, ya encontramos a los chavos que se la llevaron, avisamos a las autoridades, pero no hacen nada", explicó.

62a884afb8dbb.jpg

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Margarita Cuevas Suárez es delgada, de tez blanca, frente grande, boca mediana, cejas semipobladas, ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio castaño claro, mide 1.57, es de cara redonda, con nariz chata, labios irregulares y mentón oval.

Como señas particulares, Margarita tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de los personajes Bob Esponja y Patricio Rosado Estrella, personales de una popular serie infantil; así como los números 1866 y 2002, un cráneo y en nombre de “Melannie”.

Mientras que en el brazo izquierdo tiene un tatuaje de un cráneo, una silueta de una mujer. En el pecho luce una rosa y una corona; por último, en las costillas tiene otra silueta de mujer.

Al momento de su desaparición, Margarita vestía playera blanca, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco.

62a884afb6b50.jpg

La movilización generó conflictos vehiculares en la zona, retrasando el traslado de un gran número de automovilistas y usuarios de transporte público.

Desaparece joven de 19 años en Xochimilco; ‘unos chavos se la llevaron’
Desaparece joven de 19 años en Xochimilco; ‘unos chavos se la llevaron’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece joven de 19 años en Xochimilco; ‘unos chavos se la llevaron’